Accidente cobró la vida de un músico

0
411
Destrozado quedo la camioneta del músico.
La mitad de su cuerpo quedó fuera de la unidad.
La mitad de su cuerpo quedó fuera de la unidad.

Se trata de Nicolás Reyes Soto, quien tuvo su domicilio en la colonia

Anáhuac

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un músico perdió la vida este fin de semana y de manera instantánea en el municipio de Las Choapas, luego de que en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad estrellara la camioneta que conducía contra un poste de Teléfonos de México (Telmex).

Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 23:00 horas sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando Nicolás Reyes Soto (Nico)  como lo conocían sus amigos, se incrustó contra dicho poste justo a la altura de la tienda de abarrotes denominada “Cupido”.

Una camioneta de su propiedad de redilas y color azul sin placas de circulación, era la que conducía el músico de 43 años de edad, quien ese día desde muy temprana hora comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Sin embargo, nunca imaginó que encontraría la muerte al anochecer y de una forma horrible, pues la unidad que traía la impactó primero contra una barda de una propiedad privada, posteriormente huyo del lugar simplemente para dejar este mundo terrenal.

Y es que en su loca carrera, Nico se fue a estrellar fuertemente contra el poste de Telmex el cual prácticamente arrancó del suelo para después dar volteretas, al grado de que la mitad de su cuerpo terminó fuera de la unidad, aplastándole esta su cabeza hasta destrozársela.

Testigos de los hechos, amigos, familiares y conocidos, rápidamente corrieron a brindarle el auxilio, incluso  giraron la camioneta Silverado hasta dejarla en su estado normal con el propósito de salvarle la vida a Nico, no obstante, todo fue en vano pues ya había fallecido.

Fueron policías municipales, estatales y judiciales los que se hicieron presentes en el lugar, así como demás unidades de emergencia para tomar conocimiento, mientras que la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana y personal de la procuraduría de justicia dieron fe de los hechos para inmediatamente levantar el cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here