Aparatoso accidente sobre la avenida Universidad

0
87

Tras haber provocado un aparatoso accidente sobre la avenida Universidad, el conductor de un automóvil particular intentó escapar con todo y unidad, pero los daños provocados a su vehículo se lo impidieron, por ello se marchó corriendo dejando a una mujer que lo acompañaba abandonada y lesionada.

Este accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, entre las calle Vicente Yáñez y Cristóbal Colón. Según informaron testigos, el conductor de un automóvil Bora de color vino, se desplazaba a exceso de velocidad y por ello chocó contra el taxi número 4367.

La unidad recibió un golpe en el lateral derecho, por lo que una mujer identificada como Karina Jazmin Soto Pérez, quedó atrapada con la puerta retorcida.

El responsable intentó seguir la marcha pero esto le resultó imposible, por ello se bajó del vehículo y se retiró a pie. Momentos más tarde se notó la llegada de personal de la Fuerza Civil que fue llamado por testigos.

En el sitio también se vio la presencia de elementos de Protección Civil, pues durante el choque se desprendieron unos cables de alta tensión, que representaban un riesgo para los transeúntes. Los cable se incendiaron y algunos transformadores explotaron afectando principalmente a la colonia Puerto México.

La lesionada fue auxiliada por la Cruz Roja y luego llevada a la base de la misma institución, aunque se encuentra estable, presenta fractura de fémur de lado derecho

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here