Asaltan a taxista de Cuichapa en Las Choapas, se llevan la unidad

0
234

Las Choapas Ver.

Redacción.

De nueva cuenta la banda de los asaltataxistas entran en acción y con el mismo modus operandi vuelven hacer de las suyas.

En esta ocasión la víctima fue un ruletero de Villa Cuichapa de nombre Fredy Cruz Pérez de 45 años de edad y con domicilio en la calle Zaragoza número 8 de la colonia 18 de marzo que conduce el taxi marcado con número económico 14.

En su declaración ante las autoridades menciona que el sábado alrededor de las 22:00 horas, dos personas en las que se encontraban un hombre y una mujer, le solicitaron un viaje especial desde el centro de la Villa hacia la ciudad de las Choapas, señala que el trascurso del trayecto, se mostraron amables y platicaron de varios temas.

Pero al llegar al motel que se encuentra a la altura del Fraccionamiento de La Hacienda, lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a introducirse a un camino de terracería que conduce a la colonia Polanco, en lo oscuro de la noche fue golpeado en repetidas ocasiones por el sujeto

Mientras que la mujer se dedicaba a buscar en la unidad cosas de valor, antes de huir le quitaron el dinero de la cuenta del día, su teléfono celular y accesorios electrónicos.

A pesar que lo mantuvieron siempre amenazados logró darse cuenta de la fisonomía de sus atacantes, afirma que la mujer vestía blusa color negro con vivos en blanca, portaba un equipaje color rosa donde sacaron las armas de fuego mientras que el individuo vestía chamara de mezclilla y camisa blanca.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio del chofer, llamaron a los teléfonos de emergencia, acudiendo elementos de la policía municipal al lugar de los hechos, verificaron que no se encontraba herido para después trasladarlo a las oficinas de la Subunidad de Procuración de Justicia para que interpusiera su renuncia.

Con este caso ya son varios asaltos que se comenten en contra de los trabajadores del volante y donde participan al parecer las mismas personas, y donde usan el mismo método para cometer sus fechorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here