Atracaron otra vivienda; ahora fue en la Venustiano Carranza

0
640
Autoridades ponen en duda que se trate precisamente de un ladrón común

Los hampones transportaron los artículos robados en el auto de la familia el cual después regresaron y lo dejaron estacionado.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la madrugada de este miércoles, se registró otro robo a casa habitación, ahora la vivienda atracada se ubica en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, de donde los ladrones consiguieron llevarse al menos tres pantallas planas, 5 mil pesos en efectivo y una Tablet, lo cual hace un monto superior a los 30 mil pesos.

Fue la vivienda del señor José Manuel Quiñones el blanco de los ladrones, los cuales consiguieron llevarse el botín antes mencionado, cerca de las 02:00 horas.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, tal parece que el o los ladrones son muy cercanos a la familia, aprovecharon que los moradores de la casa dejaron una de las puertas abiertas por donde ingresaron para sustraer los artículos antes mencionados y conseguir darse la fuga mientras todos dormían.

Incluso uno de estos se atrevió a ingresar a una de las recamaras para sacar el dinero en efectivo.

Fue hasta la mañana de este miércoles que las autoridades policiacas al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres acudieron a dialogar con las personas de la casa en donde se dejaron ver muchas irregularidades en el caso.

Así también acudieron elementos de seguridad pública del estado que llevaron a cabo un operativo en coordinación con elementos municipales en busca del hampón.

De manera extra oficial, trascendió la versión que el ladrón para llevarse el botín hasta hizo uso del vehículo de la familia, para esto el o los ladrones buscaron las llaves de la unidad en el interior de la casa, subieron las cosas robadas y emprendieron la huida, regresaron dejaron el coche en su lugar y las llaves en el toldo.

Fue por este motivo que las autoridades ponen en duda que se trate precisamente de un ladrón común, ya que señalaron que alguien así hasta  el coche se habría llevado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here