Autobús impacta a un auto

0
262
Autobús del istmo
Auto que fue impactada por Autobús del Istmo.
Auto que fue impactada por Autobús del Istmo.

Nanchital, VER. Areliz SOSA

Un accidente provocado por la velocidad inmoderada al conducir, se suscitó la tarde del sábado en el Boulevard José López Portillo, cuando un autobús de la línea la cooperativa del Istmo marcado con el número 219, impactó por alcance a un Aveo, provocando daños por más de 20 mil pesos y una persona lesionada.

Los hechos se suscitaron al filo de las 15:40 horas cuando el automóvil AVEO de color azul, modelo 2012, conducido por Luis Ángel González Godínez quien tiene su domicilio en Calle Chiapas de la colonia Primero de Mayo, circulaba por el carril izquierdo del boulevar en mención, pero al pasar por  un enorme bache frenó su unidad, pero detrás de este auto, venia el autobús de la línea del Istmo, conducido por Pedro Santiago Torres, quien circulaba a exceso de velocidad por lo que impacto por alcance al auto particular.

Debido al encontronazo, con daños en la parte de la cajuela y del costado derecho, así como la defensa y los faros, mientras que su acompañante conductora sufría posible esguince cervical ya que el impacto la tomó por sorpresa.

La lesionada fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a dicha institución médica, pero antes la inmovilizaron y trasladaron a un sanatorio particular para su atención médica.

El perito en turno Abel Hernández Domínguez, tomó conocimiento del percance valuando los daños en poco más de 20 mil pesos, y ordenó el retiro de las unidades para llevarlas al corralón, responsabilizando al conductor del autobús quien debido a la velocidad excesiva y el no respetar los señalamientos provocó el percance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here