11:13 pm - Lunes 1 septiembre, 2014

Banda el limon desnuda a reportera

Escrito por | 6 octubre, 2013 | 0
La reportera se quitó la tanga y se la obsequio a banda.
La reportera se quitó la tanga y se la obsequio a banda.
Single content advertisement top
La reportera se quitó la tanga y se la obsequio a banda.

La reportera se quitó la tanga y se la obsequio a banda.

El video que provocó escandalo ya fue quitado en you tube

La polémica rodea una vez más a los integrantes de La Original Banda El Limón, pues en esta ocasión cobró gran popularidad en los últimos días un video que circula en varios sitios y redes sociales, en el que aparecen levantándole el vestido a una reportera.

La joven, que responde al nombre de Andrea Vilash, trabaja para  el programa ParanoiaTV y su forma de entrevistar a la agrupación la metió en un momento bochornoso y polémico, en el que fue ella la que terminó perdiendo, pues acabó por despojarse de su ropa interior.
En la grabación, que tiene una duración de 4 minutos con 34 segundos y que se encuentra en el portal de videos YouTube, se puede observar cómo la presentadora se encuentra con la agrupación sobre un autobús, presuntamente el que utilizan ellos para su traslado.
La chia indica que se irá de gira con los 17 hombres y que se quitaría una prenda por cada pregunta que les realizará, por lo que al final se despoja de la tanga para cumplirle el capricho a uno de los sujetos de la banda.
“Ni siquiera venía preparada para esto”, comenta la reportera entre risas que denotan un ligero nerviosismo, mientras se presta a que los integrantes de la agrupación le den una vuelta final, supuestamente ya para despedirse, pero es ahí cuando la animan a que enseñe un poco más de su cuerpo, por lo que tratan de quitarle la ropa interior.
Para disminuir el pudor de Andrea, los músicos la animan con un “mucha ropa, mucha ropa”, mientras ella obedece a sus palabras dándose una vuelta y permaneciendo todo el tiempo con una sonrisa en el rostro, mientras muchas manos ayudan a subir su vestido e incluso intentar bajar la tanga sin que ella ponga resistencia alguna.
A lo mucho, Andrea intenta cubrir sus genitales con un disco de la banda musical, pero conforme avanza el video, la única mujer en el grupo de hombres decide cumplir el deseo y permite que uno de los chicos la grabe con su teléfono celular mientras ella se despija de su prenda íntima de estampado animal print, la cual le regala a uno de los individuos, quien huele la prenda ante el aplauso de sus compañeros.
¿Y quién es ella?
Andrea Vilash es una de los tres conductores del programa ParanoiaTV, producción que lleva como eslogan ‘Entretenimiento Irreverente’. Cada una de sus capsulas tiene un toque polémico, y por ello se cree que accedió a quitarse la ropa interior. Sin embargo, Andrea se ganó la desaprobación de muchos que han visto el video.
‘A ese tipo de personas no se le puede decir reportera, es un insulto a las personas que ejercen este trabajo. Lo único que hace es show business, para que pongan un poco de atención sobre ella’, comentó Pamela Morales en YouTube.
Filed in: Farandula

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario