BUSCABA SEXO Y SE ENCONTRÓ CON “MACHIN”; MIRE COMO LO DEJÓ

0
4699

OATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Por espiar a un hombre, un sujeto fue salvajemente golpeado, momentos después esta persona quedó a disposición de las autoridades para los cargos que le resulten, pues quien lo agredió físicamente dijo que había invadido su espacio.

El hecho se registró este fin de semana dentro de un local dedicado a la renta de computadoras, que se ubica en la planta baja del hotel Hidalgo, ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros.

En dicho sitio un joven había rentado una computadora, sin embargo el ahora lesionado, lo acosaba desde fuera de la cabina. Fue tanta su insistencia que quien estaba dentro del cubículo enfureció y salió para encararlo.

El sujeto que se encontraba fuera intentó tocar las partes íntimas del agraviado, motivo por el que este no se contuvo y lo golpeó salvajemente, dejándole la cara llena de hematomas, a la par, unos testigos hablaron a la policía.

Posteriormente, el presunto acosador fue entregado a las autoridades, esta persona dijo que lo hizo porque en dicha instalación acostumbra a ir en busca de encuentros sexuales de forma ocasional, dado que los ocupantes del local hacen lo mismo, no obstante se topó con una persona que no accedió a su propuesta.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here