CAEV de Ixhuatlán del Sureste cambia la bomba sumergible del Pozo No. 2

0
210

Habrá mayor producción en el pozo No. 2 por lo que el abastecimiento hacia las colonias se hará en menos días.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Esta mañana del día miércoles 31 de mayo personal de la CAEV inició el cambio de la bomba sumergible del pozo No. 2 con el objeto de que se obtenga mayor producción para abastecer a las diferentes colonias de Ixhuatlán del Sureste.

El Jefe de la oficina operadora de la CAEV el Lic. Ricardo Ramírez Posada dijo que debido a la temporada de estiaje la producción de los pozos baja considerablemente, actualmente se estuvieron realizando tandeos de hasta por lo menos entre 10 a 15 días por sector, ya que este pozo tiene una producción de 10 litros por segundo, con la instalación de la nueva bomba sumergible se estará obteniendo 15 litros por segundo de producción, por lo que estaremos proporcionando el vital líquido cada 5 días por sector mejorando el servicio a los usuarios.

Los trabajos se realizarán durante el día de hoy miércoles, de acuerdo a el programa que se tiene será hasta después de las 18:00 horas en que ya se realicen las pruebas correspondientes para tener los aforos de la producción y se pueda obtener los resultados al instalar esta bomba sumergible.

El Lic. Ricardo Ramírez Posada expresó que estas acciones mejoraran el servicio a las familias, ya que desde hacía varios años no se les proporcionaba el mantenimiento adecuado a este Pozo No. 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here