Contenedor de basura detiene loca carrera, el conductor salió lesionado

0
141

Coatzacoalcos, Ver

Redacción

Con delicado estado de salud permanece el conductor de un vehículo particular, que este viernes por la mañana chocó contra un contenedor de basura y posteriormente con un poste de concreto en el Malecón Costero.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky, cuando el automóvil Volkswagen, tipo Golf, de color café era guiado con velocidad inmoderada con dirección al poniente del Malecón.

Aparentemente, el conductor identificado con el nombre de Alejandro Lino, se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que perdió el control sobre el volante y se proyectó hacia el contenedor hecho de concreto y el impacto lo hizo embestir un poste.

Dentro de la unidad, el responsable quedó atrapado por varios minutos, hasta que cuerpos de rescate acudieron para liberarlo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y luego lo trasladaron a un hospital.

El automóvil que fue catalogado como pérdida total, quedó a disposición de Tránsito del Estado, quien ordenó su traslado a un corralón con el apoyo de una grúa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here