Dan recibimiento al nuevo párroco Uriel Medina

1
1713
V. Cuichapa Ver.- el padre Uriel Medina fue recibo como nuevo guia.

Jairo Torres Luría60minutos.digitalCuichapa Mpio. De Moloacán.-IMG_1022 IMG_1056 IMG_1065 IMG_1067 IMG_1096 IMG_1099 IMG_1109 IMG_1127

Cientos de feligreses que acudieron a la parroquia de nuestra señora del sagrado corazón, fueron los encargados de darle la bienvenida al párroco Uriel Medina Romero quien de ahora en adelante llevará las riendas de la iglesia; a su vez los feligreses dieron la despedida al presbítero Alberto Romero May, por los años de labor en esta casa de oración.

El párroco Uriel Medina arribó a esta villa acompañado por una gran cantidad de sacerdotes provenientes de distintas iglesias y catedrales de la región, además de contar con la presencia del obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora.

La misa que dio inicio en punto de las 12:00 horas fue oficiada por el Obispo Rutilo Muñoz, quien exhortó al nuevo párroco Uriel Medina a trabajar con fe y devoción para el crecimiento de la iglesia, así también por el bien de los creyentes.

Señaló que la labor del nuevo párroco será impartir la palabra de Dios con plena verdad y amor a la gente, con el poder que da el espíritu santo, asumiendo que deberá trabajar muy fuerte para que el crecimiento de la iglesia se siga dando, además de seguir con el trabajo de evangelización diaria en lo que es conocido como la misión permanente.

Explicó que el padre Uriel ha llegado con toda su energía y generosidad para seguir impulsando la labor cristina, pero para esto es necesaria la importante colaboración de toda la feligresía y con seguir la tarea evangelizadora misionera para que cada vez sigan siendo más los que lo puedan hacer.

Al nuevo párroco le fueron entregadas las llaves de la iglesia, así como de todo lo que en ella está para seguir realizando la obra de fe y poder seguir impartiendo la palabra de Dios a todas las personas sin importar clase social.

La llegada del nuevo sacerdote llenó de alegría a la feligresía, por esto la iglesia lucio abarrotada, además de que por su llegada le ofrecieron un pequeño convivio el cual se llevó a cabo en el salón de los jubilados de la sección 16 ubicado en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Militares.

Alberto Romero May quien durante varios años trabajó para la edificación de la iglesia, externó su profundo agradecimiento a la feligresía por el apoyo brindado para poder realizar esta noble labor, por esto dijo que al irse se va contento ya que estuvo con gente muy comprometida con la obra de Dios.

Asegurando que su sucesor seguirá con la labor que se viene realizando para el crecimiento de la parroquia y seguir impartiendo el evangelio a todos los lugares.

Por su parte en breves palabras el nuevo Párroco, Uriel Medina externó sentirse contento por haber llegado a esta villa a servir a los creyentes y segur trabajando en la hermosa obra de Dios, señalando que ha llegado a servir pero no sólo sino con la ayuda de otros y seguir aprendiendo de otros, ya que todos tienen algo para dar.

Expresó que nadie es tan pobre como para no dar un poquito y que nadie es tan rico como para no necesitar nada ni de nadie, por esto la misión es trabajar unidos, por el crecimiento de la iglesia y poder seguir llevando la palabra de Dios.

 

1 COMMENT

  1. Escuchen y aprecien las enseñanzas del padre Uriel, aquí en Coatzacoalcos se le aprecia por la labor que presto y sobre todo por darnos a conocer la palabra de Cristo de esa manera tan particular que tiene.
    Gracias padre Uriel …Dios lo Bendiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here