8:49 pm - Sábado 25 octubre, 2014

Denuncian por venta de ficha a petrolero de Nanchital

Escrito por | 12 noviembre, 2012 | 0
Single content advertisement top

Luciendose con el lider petrolero de la sección 11 de Nanchital

Nanchital Ver.- por el delito de fraude  un  trabajador de Pemex, quien dijo laborar en las oficinas del Sindicato de la sección 11 con sede  en Nanchital,  Jorge Luis Alpuche García quien dice ser licenciado, fue denunciado penalmente señalado como presunto responsable del delito de fraude por la venta de una ficha con plaza. Germán Remigio Baruch, de 54 años de edad presentó la denuncia penal en su contra argumentando que dicho vival le cobró la cantidad de 120 mil pesos en efectivo, para gestionar la asignación de una plaza en PEMEX. El quejoso dijo tener su domicilio en  Juan Díaz Cobarruvias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo Ver. Según la denuncia presentada refiere que dio la primera parte de dinero desde el  año 2010 y hasta la fecha no ha cumplido con lo prometido y ante esta situación la parte afectada decidió presentar la denuncia de hechos. El denunciante dio a conocer que conoció a Jorge Luis Alpuche García, quien tienen su domicilio en la calle Puebla numero 6 de Nanchital, por medio de un familiar de nombre Omar Caballero Gutiérrez, quien le comentó que tenía amistad con una persona que gestionaba plazas de trabajo en Pemex y se trataba precisamente de Jorge Luis Alpuche García, quien se comprometio a gestionar una ficha para uno de sus hijos. Alpuche García, les aseguró que él era sobrino de una persona llamada Lucia quien era la asistente personal del líder de la Sección 11 del STPRM y que sería ella la encargada de darle trabajo en los complejos.

De esta forma desde esa fecha hasta parte del 2011 le estuvieron entregando diversas cantidades de dinero hasta sumar120 mil pesos, pero nunca les entregó ningún recibo del efectivo entregado

El agraviado dijo que la ultima vez que se vieron a principios de año les dijo que en marzo, su hijo ya entraría a trabajar pero lamentablemente no fue así y por tales circunstancias interpuso la denuncia penal en contra del señalado.

Compartir
Filed in: Nanchital, Nota Roja

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario