Denunciaran por acoso a jubilado cuichapense

0
734
La señora Antonieta Caporal Martínez tras haberse divorciado de su ex esposo de nombre Jorge Alberto Chi García, este la sigue acosando.

Lo denunciará ante las instancias correspondientes ya que teme por su vida al ser su ex pareja una persona violenta

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

La señora Antonieta Caporal Martínez con domicilio en la calle Pino Suarez interior de la colonia Aviación, denunció públicamente ante este medio de comunicación que tras haberse divorciado de su ex esposo de nombre Jorge Alberto Chi García, este la sigue acosando, esto con el fin de “solucionar” el problema y continuar la relación de la que dijo ya no puede seguir.

Dijo que desde el pasado martes 14 del mes en curso quedaron legalmente divorciados mostrando la respectiva acta de divorcio, por esto ella señaló que no quiere tener ningún tipo de relación con su ex conyugue de quien dijo se caracterizó por darle un mal trato, caso contrario de Jorge quien aún insiste en buscarla.

Antonieta narró que durante dos años en que estuvo unida en matrimonio con su ex pareja se enfrentó a malos tratos, entre esto insultos, agresiones físicas, y aseguró que hasta intentó quitarle la vida con una navaja. Expresó que desde hace varios años ella acude a la iglesia pero tras estar casada con Jorge Alberto este le prohibió que fuera argumentándole que sólo iba para tener relaciones sexuales con sus hermanos de fe, así como con el pastor hecho que negó completamente, y es que dijo que todo el tiempo la insultaba tratándola de “puta”.

Señaló que tras divorciarse no está pidiéndole absolutamente nada, únicamente que deje de acosarla y seguirla buscando, por esto le ha pedido que se lleve todas sus pertenencias como son una estufa, un estéreo, un refrigerador y una lavadora, pero hasta el día de hoy el señor se niega a llevárselas.

Caporal Martínez dijo que recurrió ante las autoridades policiacas para que estas acudieran hasta su domicilio y en presencia de estas su ex pareja se llevara sus enseres domesticos pero por razones desconocidas estas no acudieron al llamado, argumentándole que irían durante la mañana de este jueves, pero el ahora primer comandante Bruno Iruviel Villegas Martínez le argumentó que tenía que ser ella misma quien consiguiera transporte para colocar en otro lado lo que fuera a sacar.

Indicó que el motivo de la ruptura de la relación se deriva en que las hijas de su ex pareja lo han estado presionando, en esto sale el tema del dinero ya que él es jubilado de Pemex y es viudo y tal parece que sus hijas no quieren que ella sea quien se quede con la pensión, por esto el hombre inició con los problemas a fin de acabar con el matrimonio.

La agraviada dijo que acudirá a interponer una denuncia en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia de la ciudad de Las Choapas, para denunciar a su ex pareja de acoso, violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here