Desaparecen personas de Morelos en Veracruz, la PGJ lo niega

0
166
Desaparecen 19 personas del estado de Morelos en Veracruz, operaban para el PRI en las elecciones.

De acuerdo con la versión de algunos familiares, las 92 personas fueron contratados por el PRI para la vigilancia de casillas, sin embargo, al no cumplir con las órdenes que se les fueron puestas, estas fueron abandonas en Álamo Temapache.

Tras la noticia de que 92 personas originarias del Estado de Morelos desaparecieron en Veracruz durante las pasadas elecciones, este día la PGJ informó que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia.

De acuerdo con la versión de algunos familiares, estas personas fueron contratados por el PRI para la vigilancia de casillas de las elecciones del 7 de julio, sin embargo, al no cumplir con las órdenes que se les fueron puestas de un supuesto saqueo en casas de campañas, estas personas fueron abandonas en Álamo Temapache, al parecer en la sierra.

Ante este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado, emitió un comunicado donde anunció que desconocen el caso y que ningún familiar ha puesto la denuncia por el momento.

“La PGJ no tiene conocimiento ni denuncia de la supuesta desaparición de 92 personas originarias del estado de Morelos en Veracruz, tal y como se dio a conocer en algunas versiones de medios de comunicación”.

En el oficio señalan que “no hay evidencia ni indicios de que estos hechos hayan ocurrido”, por lo que la información revelada por los medios de comunicación ya fueron proporcionadas a las autoridades de Morelos.

La Procuraduría General de Justicia, sostuvo que de lo que sí se tiene el reporte es que unas 27 personas de ese estado fueron atendidas en el ayuntamiento de Álamo, tras solicitar apoyo y alimento para regresar a sus casas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here