Descarga eléctrica acaba con su vida

0
678
Foto archivo.
Foto Archivo.
Foto Archivo.

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Una fulminante descarga eléctrica acabó con la vida de un habitante de la colonia Palmasola en el momento en que este se encontraba realizando unos trabajos de albañilería en la segunda planta de una vivienda, pese a la intervención de elementos de la Cruz Roja, no se le pudo salvar la vida.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana, cuando el ciudadano Gustavo Martínez Martínez, de 23 años de edad, quien vivía en la calle Emiliano Zapata, número 209 de la colonia Palmasola Norte, trabajaba en la remodelación de una vivienda que se encuentra en la esquina del callejón Pedro Infante y la calle Flores Magón.

Esta persona que se desempeñaba como ayudante de albañil, aparentemente tocó accidentalmente un cable de alta tensión, recibió una descarga de alto voltaje y murió de forma instantánea.

Personas que se encontraban en el lugar de suceso buscaron la manera de comunicarse con las autoridades, puesto que las llamadas a la Cruz Roja por el momento se encuentran inactivas, fueron atendidos por la Policía que a su vez informó de lo ocurrido a la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas se constató que Martínez Martínez ya no contaba con signos vitales, dando aviso al Ministerio Público y a Servicios periciales para que se procediera con lo correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here