Desnuda y enferma mental causa molestias

0
142

Las Choapas Ver.

Redacción.

Una persona del sexo femenino que padece de sus facultades mentales, recorrió varias calles de la Colonia Barrio de las Flores completamente desnuda provocando la molestia de los vecinos.

Una llamada a los números de emergencia, alertaban sobre la presencia de una mujer que deambulaba por este lugar molestando a los transeúntes y menores de edad que se dirigían a la escuela, de igual manera automovilistas denunciaban que al paso por estas calles eran agredidos por esta persona con piedras y agua.

Este reportero acudió al lugar para constatar lo dicho por los habitantes de esta colonia, cuando llegamos a la calle Francisco Sarabia se pudo apreciar que efectivamente esta persona se encontraba sin ropa y en actitud violenta al paso de los peatones los insultaba y les realizaba señas obscenas con las manos.

De igual manera a los automovilistas y motociclistas les echaba agua con una cubeta que tenía a la mano, por momentos se ponía a bailar a la mitad de la calle, ocasionando que los autos se detuvieran para no atropellarla.

Los vecinos señalan que no es la primera vez que esto sucede y que sus propios familiares no pueden controlarla, en cuanto a las autoridades les dicen que no pueden hacer nada y que esto es directamente con instancias estatales porque en la ciudad no se cuenta con instituciones para que reciba atención.

Comentan que esta persona no era así de violenta y que esto fue hace apenas unos días cuando cambio su forma de ser; “caminaba por las calles de manera tranquila inclusive los vecinos le tenían cierto aprecio porque sabíamos que estaba malita de su cabeza, nos encontraba y solo quería abrazarnos y que platicáramos con ella, pero de un tiempo para acá se ha puesto violenta y tenemos miedo que pueda lastimar a alguien sobre todo a los niños y personas adultas”.

Por último, nos dicen que está mal que se quite la ropa, sobre todo por los niños que viven por la zona o que acuden a una tienda de abarrotes que queda frente a su casa, afirman que seguirán insistiendo con las autoridades para que tomen cartas en el asunto y le realicen un llamado a los familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here