Ejecutan de cinco balazos a sujeto en Minatitlan

0
1483

Omar Vázquez Valencia.

Minatitlán. De al menos cinco balazos fue asesinado durante los últimos minutos de este sábado un individuo en las afueras del bar “Maracuyá” antes “Mandara”.

De acuerdo con testigos, el sujeto de aproximadamente 35 años de edad trataba de cruzar la avenida Justo Sierra, siendo sorprendido a la altura del camellón central sobre el área de antros por solitario sujeto que sin mediar palabra abrió fuego en repetidas ocasiones.

El hoy occiso quedó tendido en el pavimento en medio de un charco ematico (sangre) siendo testigos de los hechos que llegaron a la escena del crimen para tratar de auxiliar al individuo que posteriormente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que determinaron ya no tenía signos vitales.

Bajo esta razón, la zona fue acordonada por elementos policiacos que a su vez, resguardaron el cadáver de la persona identificada de manera extraoficial como Omar “N” el cual ingresó durante la madrugada de este domingo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Personas que observaron el crimen, señalaron que el asesino llegó directamente a matar a su víctima por lo cual podría quedar descartado el hecho como intento de asalto o plagio siendo autoridades ministeriales quienes determinen el móvil del homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here