EL SILENCIO?

0
65

Por El Bicho Politicón

Cuando un gobierno utiliza el silencio como método para resolver los problemas la cosa está muy jodida, perdón por el exabrupto pero es que ya ni la amuelan, piensan que si no hablan de inseguridad, entonces no existe y todos muy felices y contentos, ¿no que lo bueno cuenta mucho?

El mutismo gubernamental indica, creo, que ya les vale sombrilla lo que piensen de ellos, total, estamos en el “año de Hidalgo”, aunque en realidad ellos empezaron desde que tomaron posesión, la rapiña es voraz, estamos ante un desastre nacional donde Duarte puede ser solo un pálido alfil de todo el engranaje de corrupción a nivel federal.

Ante todos los graves problemas que aquejan al país, ellos guardan silencio o cuando responden, lo hacen mal (tipo “el mal rato” de Ruiz Esparza de la SCT) y a destiempo (tipo PGR acerca de Karime Macías que sigue libre).

Este gobierno ni es eficaz ni es eficiente, si dicen que una obra va a ser entregada en un año, se llevan dos años, si dicen que va a costar cien pesos, el total son doscientos, total, que ni se alcanzan los objetivos y se desperdician los recursos.

Pero ahora nos quieren llegar con el cuento de que ahora si van a poder hacer las cosas, ¡que se lo crea su abuelita!

Pues eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here