Entrega OPLE constancia de mayoría al Dr. Wilbert Luis Luis, Presidente Municipal electo de Ixhuatlán del Sureste

0
428

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Ixhuatlán del Sureste mediante sesión permanente a las 15:00 horas de este miércoles 7 de junio, hizo la entrega de la constancia de mayoría al Dr. Wilbert Luis Luis como Presidente Municipal electo.

El Presidente del OPLE, Florencio López Pérez, dijo que mediante una jornada electoral que se llevó a cabo el pasado 4 de junio, el Dr. Wilbert Luis Luis candidato de la alianza PAN-PRD fue quien obtuvo la mayoría de votos, quedando el cómputo final de la manera siguiente Alianza PAN-PRD 4069 votos, Morena 1672, PRI-VERDE 1223, PT 323, MC 141 y PES 113, por lo que se extiende la constancia de mayoría como Presidente Municipal electo de Ixhuatlán del Sureste, de la misma manera que a su suplente Dr. Francisco Ramos Torres.

A la Síndica Única, Isabel Santiago Cruz y su suplente Citlalic Saynes López, les fueron entregadas sus constancias de mayorías respectivas, ellas conforman la planilla que encabezó el Dr. Wilbert Luis Luis.

El Dr. Wilbert Luis Luis expresó que quienes integran el OPLE de Ixhuatlán del Sureste realizaron un trabajo apegado a la Ley electoral, de manera transparente, donde nunca dudamos de que entregarían buenos resultados en beneficio de las personas que acudieron a emitir su voto en las urnas el pasado 4 de junio.

El Dr. Wilbert Luis Luis se refirió con mucha alegría al pueblo de Ixhuatlán del Sureste, que le dio su confianza con su voto, “no les fallaré, me siento comprometido a trabajar y redoblar esfuerzos para continuar con el progreso de hacer más infraestructura en los ejidos, localidades y colonias del municipio que me vio nacer”.

Tu amigo, el Dr. Wilbert Luis Luis les invita a todo Ixhuatlán del Sureste para que festejemos juntos el próximo viernes 16 de junio a las 6 de la tarde en el Parque Central, con la presentación de la maravilla musical de México Junior Klan, donde estaremos todos los que coadyuvamos al triunfo de la alianza PAN-PRD, no faltes, te esperamos, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here