Era estudiante de la UTSV el ejecutado de la autopista

0
327

Ixhuatlán del Sureste Ver.

Como Gerson Rodríguez Osorio y estudiante de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz del municipio de Nanchital, fue identificada la persona que fue encontrada privada de la vida en la Autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque el pasado jueves.

Por medio de las redes sociales el universitario era buscado por familiares y amigos, pues horas antes de que fuera encontrado el cuerpo sin vida del joven mecánico, se había dado a conocer entre algunos ciudadanos que presuntamente había sido levantado.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando algunos habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, por medio mensajes multimedia daban a conocer de la presunta persecución y las detonaciones de armas de fuego que se efectuaron a la altura de las calles Francisco I. Madero esquina Veracruz, y minutos después presuntamente con lujo de violencia se habían llevado al joven Gerson Rodríguez Osorio, quien se desempeñaba como mecánico, además de ser estudiante de la Universidad Tecnológica del Sureste de Nanchital, donde era conocido como alias “El Cochiloco”.

El padre del malogrado joven es trabajador petrolero mientras que su madre aspiró en la contienda interna del PRI para ser la candidata de este instituto político en el municipio de Ixhuatlán del Sureste en las pasadas elecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here