Fallece joven que se accidentó en el puente Coatzacoalcos uno

0
185

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Tras horas de haber ingresado a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos, falleció mientras era sometido a una cirugía el joven que durante la madrugada de este miércoles sufrió un aparatoso accidente vehicular sobre en puente Coatzacoalcos 1.

Juan Carlos Salcedo Urrieta, contaba con 22 años de edad, era de oficio obrero y vivía en el ejido 5 de Mayo, perteneciente a Coatzacoalcos, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Según informó su familia, el ahora fallecido había acudido a dejar a su padre a su trabajo y al regresar, debido al exceso de velocidad y el asfalto mojado perdió el control de la camioneta Ford de color rojo con doble cabina y se estrelló contra el muro de contención.

Cabe señalar que esta persona ingresó a la clínica en calidad de desconocido y por varias horas se mantuvo así, dado que había perdido el conocimiento y no portaba algún documento, no obstante su familia comenzó a buscarlo y fue de esta manera que se enteró que se había accidentado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here