Festejan el triunfo del Dr. Wilbert Luis en Ixhuatlán del Sureste

0
33

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

La noche de este viernes cientos de simpatizantes, militantes y seguidores asistieron al Parque Municipal para festejar el triunfo del pasado 4 de junio del candidato de la alianza PAN-PRD Dr. Wilbert Luis que estuvo acompañado por los ediles electos que conformaran la administración municipal 2018-2021, así también de importantes personalidades.

El Dr. Wilbert Luis Luis estuvo acompañado de su esposa la Enfermera Ericka Fuentes Rodríguez agradeció a todos los que hicieron posible este importante triunfo, a mi equipo de trabajo, a mi familia, a todos los que caminaron durante la campaña, les dijo no les voy a fallar haremos una administración responsable, le vamos a cumplir a Ixhuatlán del Sureste, a mis padres un agradecimiento por sus consejos que me han sido muy útiles en mi vida, de igual manera a mis hermanos gracias por apoyarme siempre.

El Dr. Wilbert Luis Luis agradeció de manera especial el apoyo recibido por sus tios José Santos y Jaime a quienes les reconoció el haber creído en este gran proyecto que continuará con más progreso para Ixhuatlán del Sureste.

Estuvieron presentes: María Isabel Santiago Cruz Sindica Única electa, Citlalli Saynez López Sindica Única electa suplente, José Santos Luis Bartolo Presidente Municipal, David Gustavo Martínez Álvarez sindico único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, José Inés Gavilla Hernández Presidente del CEM del PRD.

El baile fue amenizado por la maravilla musical de México “Junior Klan” quien puso a bailar a todos los asistentes, fue servida una rica barbacoa, asistieron familias de las diferentes colonias así también de los ejidos y localidades de Ixhuatlán del Sureste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here