Fuera de peligro cuichapense baleado

0
823

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

El cuichapense Gustavo Luria Hernández quien fue lesionado de un balazo por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que esperaron a que su víctima saliera de una sucursal bancaria ubicada en el sector centro de la ciudad se reporta fuera de peligro de la lesión en una de las piernas.

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 12:30 horas, cuando Gustavo Luría Hernández de 37 años de edad, procedente de Villa Cuichapa, Moloacán salió del banco HSBC que se ubica en la esquina compuesta por las avenidas Ignacio Allende e Ignacio Zaragoza.

Se subió a su automóvil Ford Fusión, color blanco con placas YKM3665, del estado de Veracruz para emprender la marcha con dirección al norte de la calle Ignacio Allende.

Cuando había avanzado una cuadra fue interceptado por dos sujetos del sexo masculino a bordo de una motocicleta Itálika color negro con gris, ambos portaban gorra y gafas oscuras, mismos que le dieron la orden de que se detuviera.

La víctima se detuvo en la esquina de Ignacio Allende e Ignacio de la Llave, ahí los dos sujetos se asomaron por la ventana del piloto e intentaron abrir la puerta pero esta tenía activo el seguro, entonces rompieron el cristal y metieron la mano con una pistola y le dispararon en la pierna izquierda.

Aun con la lesión esta persona no quitó los seguros de su automóvil, fue entonces que el ruido de la detonación llamó la atención de policías que se encontraban cerca del sitio quienes buscaron el punto de procedencia pero al llegar los delincuentes ya se habían dado a la fuga con dirección al malecón costero sin poder robar algo.

También se notó la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que tomaron conocimiento del hecho y apoyaron en un operativo de búsqueda que por infortuna no tuvo éxito.

Por otra parte el lesionado fue trasladado de emergencia a la clínica 36 del IMSS donde ingresó por el área de urgencias y permanece hospitalizado y es reportado fuera de peligro por sus familiares.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here