Futbolista es arrollado por auto cuando se trasportaba en su moto

0
326

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Tenía apenas unos cuantos minutos que el joven Esaú Flores Luria de 25 años de disputar un partido de futbol en el campo de la partido militar, después de haber terminado los 90 minutos se quedó con sus compañeros a sacar conclusiones del encuentro.

Después de hidratarse y descansar un poco, se dispuso a regresar a su comunidad a bordo de su motocicleta marca Italika color negra y sin placas de circulación, se dirigió al Boulevard Antonio M. Quirazco y a la altura de la conocida tienda de autoservicio Aurrera fue impactado por un auto marca Jetta Woslkvagen color gris, con placas de circulación YKL-35-85 que era conducido por el ciudadano Antonio Baeza Abarca con domicilio  en el municipio de Agua Dulce.

Testigos que se encontraban tanto en el campo como en la tiende de conveniencia, señalaron que el auto fue el responsable del accidente, ya que no respetó la distancia y venía a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron elementos policiacos que le brindaron los primeros auxilios al lesionado para después ser trasladado al hospital Doctor  Pedro Coronel para su valoración.

Agentes de la Delegación de tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades pero todo apunta que el conductor hidrómilo será quien pague los daños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here