Google Drive permitirá respaldar toda la información de una computadora

0
224

Esta nueva actualización permitirá a los usuarios respaldar el contenido completo de las carpetas en la nube de manera fácil y rápida

Respaldar la información de una computadora ya sea PC o Mac, es una de las cosas más importantes que se necesitan hacer ante cualquier situación en la que se pueda dañar o perder el equipo.

Y aunque ya es posible hacer esto a través de un disco duro externo que no son nada económicos, es necesario transportarlo corriendo el riesgo de que este también se pueda perder o dañar. Por otro lado, si se respalda la información a través de un servidor, estos resultan ser muy caros, por lo que la gente termina por no respaldar el contenido de sus equipos.

Ante esta situación, Google permitirá respaldar la información completa de una computadora en la nube, pues está preparando una actualización que permitirá hacer el proceso de respaldo y sincronización.

Foto de Internet

Esta nueva actualización se estima salga el próximo 28 junio, que permitirá a los usuarios de Drive, respaldar el contenido completo de las carpetas en la nube. Esto significa que en lugar de respaldar carpeta por carpeta, el nuevo Google Drive podrá respaldar todos los archivos contenidos en la carpeta de Escritorio.

También la compañía ha asegurado que Drive no revisará los archivos con fines comerciales.

Esta nueva opción de Drive resulta interesante por su simplicidad y velocidad que ofrecerá, dando un espacio de 15GB de alojamiento de manera gratuita, pero si usted necesita mayor espacio tendrá un costo de 100GB disponibles por 1.99 dólares al mes (19.99 al año) y 1TB por 9.99 dólares al mes (99.99 dólares al año).

Con información de USA Today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here