Hallan cuerpo flotando; en el arroyo “El Control”

0
353
Samuel Bautista Pineda.

La victima respondía al nombre de Samuel Bautista Pineda de 50 años de

edad.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El cuerpo de una persona sin vida apareció ayer flotando en el arroyo “El Control”, lo cual generó una fuerte movilización de policías y personal de Protección Civil, los cuales lograron sacarlo tras realizar varias maniobras.

De acuerdo a los hechos el cuerpo de la víctima respondía al nombre de Samuel Bautista Pineda de 50 años de edad, el cual tuvo su domicilio particular ubicado en la calle Francisco Zarco número 604, de la colonia México.

Dicha persona fue hallada en el pestilente y sucio afluente alrededor de las 10:00 de la mañana por transeúntes, los cuales sin proporcionar sus nombres reportaron rápidamente los hechos a la comandancia de la Policía Municipal.

Fueron elementos de esa corporación los primeros en llegar al lugar, es decir, justo al arroyo El Control entrándole por la calle Adolfo López Mateos, mejor conocida como La Brecha, donde el cuerpo sin vida se mostraba visible.

Minutos más tarde arribaron policías estatales y judiciales, así como la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana y personal de la procuraduría de justicia, quienes finalmente dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que Samuel Bautista Pineda, fue reconocido legalmente por sus sobrinas de nombres Mayra y Sarahí de apellidos Pérez Almeida, las cuales reconocieron que el hoy extinto tenía el vicio del alcohol y las drogas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here