Ilegales causan alboroto y movilizan a la Fuerza Civil

0
622

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

La noche de este domingo se notó una intensa movilización por parte de la Fuerza Civil, Policía Estatal y la Policía Naval, que acudieron a una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez Norte en respuesta a un reporte de presunto secuestro, en el lugar sólo hallaron a un grupo de migrantes que habían encerrado a uno de sus compañeros para evitar que se saliera a la calle estando alcoholizado.

Este hecho ocurrió alrededor de la media noche. Quien se dijo víctima de secuestro realizó una llamada telefónica al número 911 para pedir auxilio pues no lo dejaban salir del inmueble.

La casa donde se encontraban estas personas está marcada con el número 1212 de la avenida Juan Escutia, misma que en cuestión de minutos fue rodeada por los uniformados. Momentos después fueron atendidos por dos personas de origen centroamericano.

Según informaron estas personas, su compañero se encontraba ebrio e intentó salirse de la casa, ante el temor de que sufriera algún accidente, optaron por encerrarlo en una de las habitaciones, sitio donde los policías lo hallaron durmiendo.

Tras descartar el posible caso de secuestro, los uniformados se retiraron del lugar, no sin antes llamar la atención del responsable de esta falsa alarma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here