Inconformes vecinos de la Agraria; temen inundarse

0
630
Asfaltado en la Agraria.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Recientemente el ayuntamiento de Moloacán realizó los trabajos de asfaltado en la calle Ignacio Allende y Emiliano Zapata de la colonia Agraria, pero estos trabajos no dejaron en conformidad a toda la ciudadanía de esta colonia, ya que para muchos en pocos meses el asfaltado lucirá lleno de baches, esto debido a que la carpeta de asfalto que fue aplicada es muy delgada.

El señor Julio Cesar Anestoso Alfonso, vía telefónica dio a conocer que dichos trabajos generaron algunos problemas. Y es que el responsable de la obra, no tomó en cuenta lo niveles en el punto donde entroncan las calles Emiliano Zapata e Ignacio Allende, en esta última tiene su domicilio el quejoso y que las lluvias causan problemas, ya que el agua que baja de las calles mencionadas termina inundando este tramo y posteriormente sus viviendas.

Pidieron al encargado guarniciones con una altura suficiente pero solo le dieron  2 centímetros, lo cual les pareció insuficiente para él y otros vecinos, por esto se opusieron a que continuara con los trabajos hasta darle solución a la problemática, ya que aparte de esto el tramo de esta calle no fue asfaltada como ocurrió con otras que no estaban proyectadas.

Ante las exigencias de los vecinos el arquitecto dio parte a la policía municipal para que pusieran orden pero los habitantes de esta calle no desistieron ante la presencia de los uniformados. Luego de tanto insistir Julio exigió que dejaran un poco de asfalto para crear un tope y con esto lograr que con las próximas lluvias el agua de otras calles inunde sus viviendas.

Lo anterior se presentó en días pasados, pero el denunciante expresó que existe molestia entre los vecinos ya que pese haber solicitado por medio de oficios la reparación de la calle no fueron tomados en cuenta a diferencia de otras calles que si fueron asfaltadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here