Ixhuatlán ya decidió van con el Doctor Wilbert

0
146

Ixhuatlán del Sureste Ver.

Redacción.

Con una marcha miles de ciudadanos acuerparon al Dr. Wilbert Luis en Ixhuatlán del Sureste el día de ayer quienes lo acompañaron en su cierre de campaña y le refrendaron su apoyo para votar por él este 4 de junio.

Con las mejores propuestas y reales que beneficien a la ciudadanía el abanderado de la colación PRD-PAN.

En mes de campaña Wilbert pudo escuchar a la gente sobre todo con el problema del agua no solo en la ciudad sino en las comunidades el compromiso es “La construcción del pozo profundo, beneficiará a vecinos de las colonias Santa María del Carmen y Libertad, Las Águilas además que con la construcción del gimnasio municipal en la unidad deportiva Ignacio Zaragoza, se busca crear jóvenes deportistas y el incremento a los beneficiarios con becas.

Se continuara con el alumbrado de leds en las demás comunidades como el Túnel, el Chapo, el Coyolar y demás.

Todas las comunidades tendrán obras dijo el candidato y agradeció a todos sus seguidores, militantes y compañeros de campaña  por el esfuerzo realizado.

¿QUIÉN ES WILBERT LUIS LUIS?

Wilbert Luis Luis,  de 34 años de edad, es un joven profesionista originario del municipio de Ixhuatlán del Sureste, quien por varios años se desempeña como médico Cirujano General.

EXPERIENCIA COMO SERVIDOR PÚBLICO

Por un periodo de 3 años en la administración actual fungió como Presidente del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Ixhuatlán del Sureste, tienen la experiencia como director municipal de Salud, además de otorgar sus servicios como médico municipal, en donde se dio la oportunidad de atender a miles de habitantes tanto de la cabecera municipal, como de los ejidos y congregaciones pertenecientes al municipio que representa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here