Joven encontrado sin vida era de Las Conchas

0
488

Redacción

Coatzacoalcos

El cuerpo sin vida encontrado por habitantes de la colonia Ciudad Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos, el pasado viernes por la mañana fue identificado por sus familiares anoche y en vida se llamó Enrique Román González.

El hallazgo de esta persona, presuntamente asesinada, que fue abandonado en un predio enmontado en la parte trasera de la colonia era pescador según algunos familiares.

Este reporte fue realizado al número de emergencias alrededor de las 10:20 horas del pasado viernes, momentos después la Policía Estatal y Fuerza Civil, confirmaron la existencia de una persona sin vida al final de la calle Quetzalcóatl del lado del río.

El occiso a la hora del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color rojo, según manifestaron vecinos del lugar, el cuerpo presentaba heridas, posiblemente hechas con algún objeto punzo cortante y fue degollado.

Dicho lugar permaneció acordonado poco más de una hora, tiempo en que llegó la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y luego, con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cadáver para su traslado a la morgue, donde anoche fue identificado para ser trasladado a su lugar de origen en la comunidad de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here