Jovencita de 20 años escapa por la puerta falsa

0
1058

Las Choapas Ver.

Redacción.

Una joven de 20 años que se desempeñaba como obrera, se quitó la vida la tarde de este domingo en su humilde vivienda de la colonia J. Mario Rosado.

Alrededor de las 20 horas de este domingo, una llamada a los números de emergencia señalaba que en el interior de una casa se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, al llegar las autoridades al lugar constataron que efectivamente una mujer yacía tirada en su habitación.

Guadalupe M. M. de 20 años de edad, era el nombre de la suicida que no dejó carta póstuma y según sus familiares no tenía motivos para quitarse la vida.

Informes, a los que tuvo acceso este medio, señalan que el cuerpo fue descubierto por su hermano de nombre Noé M. M. que regresaba de un partido de futbol, llegando a la casa llamó en varias ocasiones a su hermana ya que tenía el cargador de su teléfono móvil, al no responder derribó la puerta de su dormitorio.

La escena que presenció lo paralizó de momento, pero después de la impresión llamó a sus demás familiares para que ayudaran a bajar a su hermana de la cuerda que había atado a una viga del techo, con la esperanza que todavía estuviera viva, trataron de reanimarla pero ya fue demasiado tarde.

Ante este hecho, las autoridades ministeriales arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar una revisión al lugar.

En el exterior de la vivienda, ya se habían reunido un nutrido grupo de vecinos y curiosos que trataban de consolar a la familia, y su madre entre gritos y llanto se recriminaba haberla regañado un día anterior por una adicción que tenía la ahora occisa.

Lupita como la conocían los habitantes de la calle Tabasco, lugar donde sucedió este trágico suceso, era conocida por su amabilidad para con todos los vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here