La mujer palestina de 23 años que tiene 11 hijos

0
1540

La joven madre expresó que es algo especial y por eso le gustaría tener otro hijo

Nama es una mujer palestina que se casó a los 14 años, ahora cuenta con 23 años y cuenta con 11 hijos; primero tuvo gemelas, un año más tarde otro par y después dos mellizos para posteriormente darle la bienvenida a sextillizos.

“Sueño con el trabajo que me espera al día siguiente pero soy feliz”, dijo Nama.

Pero no todo ha sido felicidad, Nama y su esposo sufrieron la triste pérdida de un hijo en el parto séxtuple, hecho que recuerda con dolor.

“Dios quiso que se fuera con él, y respeto su decisión. Fue doloroso, pero gracias a él pude volver a casa con mis cinco hijas”.

La joven madre contó que por las noches sueña con los quehaceres del día siguiente, como que hará de comer, cenar, el colegio, la guardería, entre otras cosas.

La pareja asegura que quieren volver a tener bebés, aunque más adelante. El anhelo de ella es tener de nuevo otro hijo, que “Dios” le dio su último parto pero también le arrebató muy prematuramente.

“Es algo especial. Y, por eso, me gustaría tener otro hijo”, expresó Nama.

El caso de la mujer palestina es único, narra que es hereditario ya que su mamá también tuvo trillizos, pero ha superado el número de hijo a una edad muy corta.

Nohamad, Raneen, Dannen, Maram, Ritaj, Nagham, Ghazal, Malav, Yasmeen y Razan, son los nombres de los niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here