6:54 am - Jueves 30 octubre, 2014

Las mansiones de Romero Deschamps

Escrito por | 24 noviembre, 2013 | 0
161726_grande_NUs8cWXC
Single content advertisement top

Tiene una fastuosa residencia valuada en 1.5 mdd a nombre de su hijo Alejandro Romero en una zona exclusiva.

161726_grande_NUs8cWXC

Guillermo Rivera
Agencia BASTA!
Los Romero-Deschamps-Durán son la familia de los excesos. Pero la lista de propiedades de Romero Deschamps continúa en aumento, pues hay que incluir las tres millonarias propiedades que tiene en el Estado de México.
Él y su tercer hijo, Alejandro Romero Durán, son los propietarios de una opulenta mansión ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos del Estado de México.
El precio aproximado del inmueble se encuentra entre el millón y millón y medio de dólares, de acuerdo con el valor económico de otras casas que están dentro del mismo fraccionamiento: Río Escondido, en el municipio de Huixquilucan.
Las zonas
Además, el hijo de Carlos cuenta con otra mansión en la misma zona. Completa las propiedades la registrada a nombre de Blanca Rosa Durán Limas, esposa del también senador.
La investigación realizada por BASTA! demostró que Carlos Antonio y su familia tienen propiedades en uno de los municipios que se caracteriza por contar con 18 zonas habitacionales de lujo: Huixquilucan.
Grupos de fraccionadores dicen que ahí se encuentran las zonas más exclusivas a nivel nacional y, por lo tanto, las familias más ricas de México. En, por ejemplo, La Herradura, donde están las residencias de Romero Deschamps.
Los registros
El Instituto de la Función Registral del Estado de México, cuenta con archivos, que revelan que Alejandro Romero tiene registradas con su nombre dos propiedades.
La dirección de la primera es la casa número 7 en calle Río Escondido, colonia Lomas Hipódromo.
El fraccionamiento se llama Río Escondido, donde el precio de las viviendas es de arriba del millón y medio de dólares, de acuerdo con llamadas telefónicas realizadas a las empresas encargadas de venderlas, que también confirmaron que el municipio es Huixquilucan.
La superficie es de 1,667.365 metros cuadrados. A Río Escondido sólo pueden acceder las personas que viven ahí, o quienes realicen alguna cita con alguno de los propietarios de las casas.
Cuando uno llega a la entrada, el vigilante te permitirá el paso siempre y cuando confirme vía telefónica que adentro alguien te está esperando.
El hijo de Romero Deschamps es propietario también de una casa que se encuentra en la colonia La Herradura Primera Sección, Huixquilucan.
Sin embargo, en el espacio correspondiente a calle, sólo se lee “SIN CALLE”.
Sitio exclusivo
La esposa, Blanca Rosa Durán Limas, tiene una casa registrada con su nombre en la colonia La Herradura Segunda Sección. Pero en el registro tampoco aparece la calle.
Estas dos últimas propiedades rebasan los 400 metros cuadrados. La Herradura, como se le conoce a diferentes sitios exclusivos que la conforman, es una de las zonas residenciales con mayor poder económico del Estado de México, y donde el metro cuadrado se llega a cotizar hasta en 2 mil dólares, de acuerdo con agencias inmobiliarias.
LAS COMPRAS OSTENTOSAS
Alejandro Romero Durán tiene registradas con su nombre dos propiedades.
LAS UBICACIONES
• La dirección de la primera es la casa número 7 en calle Río Escondido, colonia Lomas Hipódromo.
• La segunda es una casa que se encuentra en la colonia La Herradura Primera Sección, Huixquilucan, en una zona exclusiva.

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=161726#sthash.wPQZ6FX4.dpuf

Compartir
Filed in: Nacional

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario