“Levantan” a hija de poderoso petrolero

0
1325
Impresionante dispositivo policiaco en el sur de Veracruz por el levanton de la hija del administrador de PEMEX.

Ayer en el municipio de Agua Dulce se desató un fuerte operativo policiaco

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

El presunto secuestro de la hija del administrador del Activo Integral Cinco Presidentes en el municipio de Agua Dulce, desató ayer una fuerte movilización de todas las corporaciones policiacas, donde hasta un helicóptero arribó.

Y es que se trataba de la hija de Arturo Ramírez Rodríguez, un poderoso petrolero, la cual supuestamente fue levantada dentro de la factoría de Pemex, es decir, dentro de las propias instalaciones que “recorren” los agentes especiales al servicio de la paraestatal.

A escasos minutos después del mediodía las llamadas telefónicas a las corporaciones se desataron, todos solicitaban el apoyo para dar con el paradero de la jovencita menor de edad y cuyo nombre se imite por obvias razones.

El hecho lo confirmaban, puesto que el Ejército Mexicano y la Policía Federal ingresaron al municipio hidrómilo, lugar donde la delincuencia organizada viene pegando duro desde la pasada administración municipal y ahora tienen hasta el control.

Todo parece indicar que fue un grupo de hombres fuertemente armados los que ya le seguían los pasos a la hija del jefe petrolero, la cual al parecer interceptaron luego de haber dejado a su novio en las oficinas del activo Integral Cinco Presidentes.

Incluso extraoficialmente se supo pedían la raquítica cantidad de 300 mil pesos, sin embargo, el fuerte operativo implementado ayer causó expectación de la propia ciudadanía, puesto que para cualquier ciudadano común y corriente la atención simplemente no es igual.

Vehículos sospechosos, polarizados y con matrículas del norte, fueron las primeras en ser revisadas por las autoridades, colocaron retenes en diferentes puntos clave de la ciudad y cuestionaban a todo mundo, en tanto que un helicóptero de la empresa federal sobrevolaba la zona.

Todo lo manejaron con mucha “cautela” y según las propias autoridades horas después la jovencita apareció como por arte de magia, pero nerviosa, callada y sin denunciar formalmente los hechos ante la agencia del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here