Lo matan a machetazos

0
1398
Moloacan Ver.-Víctor Manuel Reyes Martínez fue asesinado a machetazos

El filoso “acapulqueño” le cortó al parecer la yugular.

IMG-20150429-WA0004 IMG-20150429-WA0006

STAFF60minutos.digital

Acalapa II Mpio. De Moloacán.-

De un certero machetazo en el cuello que al parecer le cortó la yugular y que estuvo a punto de desprenderle la cabeza fue asesinado Víctor Manuel Reyes Martínez de 52 años de edad mejor conocido como “el Mirinda”.

Los hechos sucedieron pasado  las 11 de la noche del pasado martes tras discutir con otro sujeto en la comunidad de Acalapa II mejor conocida como el kilómetro 17 perteneciente al municipio de Moloacan.

Según declaración de algunos vecinos a este medio de comunicación los hechos iniciaron en el interior de una cantina clandestina propiedad de Raúl Vázquez quien hace apenas unos 15 días abrió sus puertas sin tener el permiso correspondiente de las autoridades municipales.

En este lugar la victima Manuel Reyes le reclamaba a su supuesto victimario un tal Pedro X, sobrino del dueño del establecimiento que se le habían perdido unos borregos lo que ocasionó el enojo de este último.

Ambas personas en completo estado de ebriedad salieron de la cantina con destino al rancho de la señora Yadira Reyes Martínez hermana del finado, en donde ambos trabajaban, después de recorrer cerca de 250 metros, Pedro sacó su filoso machete arremetiendo en contra de Víctor, este intentó defenderse recibiendo varios machetazos en los brazos hasta que finalmente lo alcanzó un certero en el cuello, el cuerpo quedó tendido justo en la entrada del rancho el Talismán propiedad del señor Francisco Palacios.

Luego de esto fue el propio asesino quien acudió hasta la cantina de su tío para avisarles que se iría ya que había dado muerte al “Mirinda” como era conocido Víctor. Por esto Raúl Vázquez dueño de la cantina dio parte a la subagente municipal Natividad Ricárdez Martínez y ella a su vez a las autoridades policiacas municipales.

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como elementos de seguridad pública, peritos y la agente del ministerio Público de Moloacán quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver cerca de las 6:00 de la mañana de ayer miércoles, siendo llevado al panteón jardín de la ciudad de Coatzacoalcos para la necropsia de rigor.

El cuerpo fue reconocido por el señor José Ramón Reyes Martínez quien acudió a observar la aterradora escena.

El cuerpo del extinto presentaba una  herida en el cuello del lado izquierdo, a muy poco su agresor estuvo de desprenderle la cabeza, además de diversas cortadas en los brazos lo que dio muertas que intento defenderse de las agresiones, se dio a conocer que el responsable de este acto es habitante de la congregación de Gustavo Diaz Ordaz o de la comunidad de Filisola perteneciente al municipio de Minatitlán, quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here