Los campeones del futbol mexicano tuvieron bastante actividad

0
1148
El día lunes estuvo rodeado de festejos y separaciones dentro del Club América. El hermetismo fue el ambiente que rodeó al cuadro campeón.

Los jugadores se dieron cita en el Nido de Coapa para recoger sus cosas y asimismo, darle el último adiós al estratega argentino, Antonio Mohamed.

Alrededor de las 11 de la mañana los jugadores entraban uno por uno en sus autos al club.

El que también estuvo ahí, fue Paul Aguilar, quien acudió con su representante para hablar sobre su situación dentro del club.

Más tarde, Mohamed habló con los medios de comunicación y anunció su salida de las Águilas oficialmente.

Posteriormente, el resto de los jugadores visitaron la oficina de Emilio Azcárraga, dueño del club para una comida que él les organizó, después de su doceavo título.

Jugadores como Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza, Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Paul Aguilar, Michael Arroyo y Luis Gabriel Rey, fueron los ausentes en la comida de los directivos.

Al finalizar, Ricardo Peláez salió del lugar para confirmar a sus nuevos refuerzos (Pellerano, Samudio, Benedetto y Darwin Quintero) y argumentó que es probable que el viernes se presente al nuevo director técnico Gustavo Matosasasí como a los nuevos integrantes del plantel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here