Menores de edad escapan de su casa por mal trato de su madre

0
131

Redacción

Minatitlán, Ver.-

Dos menores de edad identificadas como hermanas fueron reportadas como desaparecidas durante la mañana de ayer en medio del misterio y probables antecedentes de violencia.

Las hoy ausentes son identificadas como Jade y Abril Ruiz Sánchez de 6 y 8 años de edad, las que a decir de su progenitora de quien se reserva la identidad, permanecían en su vivienda particular asentada en calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte.

Según la dama en el transcurso de la mañana salió del hogar, dejando sola a los infantes junto con otro menor identificado como hermano de las niñas que supuestamente se estaban bañando.

Tiempo después del regreso de la madre de familia, se percató de la desaparición de Jade y Abril por lo que se dio aviso al resto de los familiares y autoridades correspondientes.

Contraste a esto, parientes muy cercanos a las menores detallaron que desde tiempo a tras las niñas vienen expresando una serie de maltratos físicos y psicológicos luego de la separación de sus padres al quedarse bajo la guardia y custodia de la madre y su pareja sentimental.

Fundamento en lo anterior existe la carpeta de investigación F-10-80/2016 tras la denuncia interpuesta por la abuela materna de las niñas en la Fiscalía de la ciudad, sumado a la queja asentada en el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En medio de todo esto durante la tarde noche de ayer, se esperaba la denuncia formal correspondiente por parte de los familiares que permanecían en las instalaciones de la Fiscalía sin existir rastro de las menores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here