Nauyaca provoca temor entre transeúntes y comerciantes

0
268

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Minutos de pánicos vivieron vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Campo Nuevo, cuando de la nada apareció en el lugar una culebra de las conocidas como nauyacas que su conocida peligrosidad nadie quería acercársele.

Este incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de este jueves cuando una persona que transitaba sobre esta vía, pudo apreciar el momento cuando este reptil se introducía al patio de una las viviendas, ahuyentada por los ladridos de unos perros que notaron su presencia.

 Los propietarios de la casa fueron avisados por los vecinos para que de alguna manera hiciera lo posible para desalojar a este animal ponzoñoso de su propiedad, estos ante el aviso, se armaron con palos de escoba, piedras y machetes para darle cacería a este animal y no causara daño a los dueños del predio a los animales domésticos.

Después de varios intentos, por fin pudieron localizarlo debajo de unas macetas, con el miedo y a cierta distancia le dieron unos golpes en la cabeza como marca la tradición, cuando la tenían atontada aprovecharon para darle en diferentes partes de su lánguido cuerpo.

El alboroto por este animal se debe que en la zona donde fue hallada es un lugar donde transitan muchas personas, entre ellas estudiantes de la escuela primaria Artículo 123, además se encuentran varios comercios de diferentes rubros.

El reptil media aproximadamente un metro, curiosos que se acercaron al lugar pidieron llevárselo para curtir la piel o para realizar algún trabajo de magia blanca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here