¡OIGA USTED… CÓMO SOBREVIVIR A LA CRUDA POSTELECTORAL?

0
60

Por El Bicho Politicón

Tal vez usted ya esté harto de escuchar sobre los partidos políticos, candidatos, fraudes, chanchullos y apasionamientos, oiga usted, no le falta razón, en la democracia mexicana hay demasiada verborrea, es muy cantinflesca, se dicen muchas cosas que al final no significan nada, por lo que aquí le propongo algunos puntos para sustraerse del mucho ruido y pocas nueces:

Vaya a clases de yoga, seguro que los sutras lo calmarán y lo llevarán directo al nirvana.

De plano, si lo suyo no es la cosa mística, dese un encerrón con su refrigerador atascado de cerveza, poniendo su música preferida a todo volumen y no sintonice ningún canal de televisión o de la internet.

Tómese unas lindas vacaciones por tierras asiática, allá donde si escucha un noticiero, que sea en el idioma tagalo, para que no entienda nada de nada.

Si usted es amante de las aventuras, piérdase una temporada en la selva amazónica o vaya en busca de la mágica tierra del Dorado.

Si lo que busca son experiencias religiosas, no dude en sumarse a las filas de los retiros espirituales, hay en todas las religiones, quizá con otro nombre, pero la idea es la misma.

Si lo que pretende es sol y agua, embárquese en un crucero por el Mediterráneo, aprenda de las grandes civilizaciones: los griegos, los romanos, a su regreso será el alma de las charlas de café y la envidia de sus vecinos.

Claro, que si lo suyo es la “polaca”, pues ha de estar pletórico de alegría con tanta discusión que se da en estos días.

Pues eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here