OIGA USTED… EL MUNDO AL REVÉS

0
10136

Por Gustavo Martínez Contreras

Porque lo bueno casi no se cuenta hoy vengo a cuentearles que mi unicornio azul que ayer se me perdió ya apareció y no saben la de cosas que me contó… qué, ¿acaso creen que estoy bajo los efectos delirantes de alguna sustancia alucinante? Pues no es cierto, decía aquel personaje que hacia el monólogo más divertido de mi generación, aja.

Pues como lo oye, me platicó que allá en las trincheras donde se hace buen PAN andan pidiendo un juicio justo para uno de los suyos, es decir, al exgobernador de Sonora que no estaba muerto, andaba de huidas; cómo se les ocurre sí en mi México lindo y que herido no hay de otros juicios más que de esos: justos. Y si no me cree ahí le van las estadísticas 99% de impunidad para los delincuentes por lo que sería una verdadera tragedia que al buen Memo le tocara caer en el 1% restante, además, ya dijo que él es inocente de todo lo que le imputan, que no tuvo nada que ver con el triunfo de Donald (no el pato) y que no envenenó la manzana que se comió Blanca Nieves y yo, oiga usted, le creo.

También me dijo que ya falta poquito para que agarren a Javier, ese otro amigo de lo ajeno, que nomás falta que lo entreviste Kate del Castillo o ya de perdida Ciro Gómez Leyva para que la PGR rápida y expeditamente le eche el guante, ya ven que hasta una generosa recompensa ofrecen por su cabeza, eso es trabajo de investigación y no más les cuento porque se acabó la tinta.

Oiga usted… “cien mil o un millón, yo pagaré”, gracias Silvio Rodríguez

Contacto: [email protected]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here