¿OIGA USTED… MEMORIA?

0
120

Por El Bicho Politicón

Hacer memoria es un ejercicio que ayuda a tomar decisiones, cuando se acuerda de los agravios a los que ha estado sujeto, oiga usted, decide perdonar o cambiar de amistades, cuando recuerda donde dejó las llaves del coche, decide salir o quedarse en casa, cuando recuerda que le prometieron mucho y le cumplieron poco, pues puede volver a confiar o puede cambiar.

Sí, hace cuatro años Omar Ricárdez nos prometió que iba a transformar a Moloacán, yo si tengo memoria y la terca realidad nos dice que sí lo transformó, pero en un lugar más jodido, calles destrozadas, drenaje inservible, poca agua y sucia, ¡ni un solo bote para tirar la basura en la calle!, servicio de limpia de pésima calidad, alumbrado que en la noche no prende y en el día está iluminando al sol, obras en el abandono total como el salón de usos múltiples y obras que salieron en un ojo de la cara y de mala calidad.

Hay que tener memoria para no repetir errores, hay que tener memoria para no dejarse sobajar una y otra vez, hay que tener memoria para tener un mejor futuro… hay que tener memoria para que surja el coraje para sacar al cacique, ya tuvo su oportunidad de transformar a Moloacán y no lo hizo, está en nuestras manos librarnos de ese grupo político que va en contra de los intereses de la sociedad en su conjunto.

Petroleros, hay que tener memoria, ¿tienen mejores condiciones de trabajo? Para eso hay que tener memoria y exigirle a su líder sindical, no al alcalde… no confundan peras con manzanas, este señor ya no puede hacer gran cosa, el golpe a Pemex viene del centro y ya está dado y no hubo defensa del sindicato, hay que tener memoria.

Ciudadano, haz memoria, ¿cómo estaba Moloacán hace cuatro años? Triste realidad, ahora está peor, pero confío en ti y en tu buena memoria, vamos a sacar a los corruptos de Pablo Atilano y compañía, vamos a sacar al cacique que quiere perpetuarse en el poder ahora con su mujer, nadie quiere ratas en casa, vamos a darles una patada para que se vayan…

Pues eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here