¿OIGA USTED… PROMESAS!

0
703

Por El Bicho Politicón

Tiempos electorales corren, las campañas están a tope, los altavoces por las calles dan cuenta de que tenemos gente que puede hacer magia, ya que prometen sin que tengan la varita mágica. Trabajar para tú bienestar dice Teresa Estrada, pero de qué habla esta señora, el último que utilizó eso como slogan político, a los quince días se le estaba deshaciendo el país con la crisis más feroz de los últimos años.

La señora ha estado en el poder por muchos años y sí hubiera trabajado para nuestro bienestar, pues tendríamos un municipio de primera, con oportunidades para todos, con buenas carreteras, con drenaje y servicios funcionales, la triste realidad es que o no ha trabajado para nuestro bienestar o no sabe trabajar o que es parte de la corrupción que corroe al municipio y pues así no se puede.

Hay que tener un poquito de vergüenza para andar por la calle pidiendo el voto sabiendo que no ha hecho un buen trabajo, prometiendo ahora lo que no ha cumplido siendo gobierno, pues cuántos años necesita para trabajar para nuestro bienestar, tal vez piense como Porfirio Díaz, que es la única que puede hacer bien el trabajo y quiera para la próxima elección reelegirse, ya que su candidatura es una reelección disfrazada.

Ya basta de promesas, con promesas no se come, no se tiene trabajo, no se crean oportunidades… vamos a darle la oportunidad a otras personas con proyectos de trabajo honestos, ya basta de corrupción, de impunidad, de falta de transparencia.

Teresa Estrada, vaya a trabajar por el bienestar de su familia, por ahí empiece, haga su trabajo en su hogar que buena falta le hace una limpiadita a la familia.

Y asesore a su esposo que se gobierna para todos, no solamente para su grupito. Aléjese del prepotente de Pablo Atilano. Con ese grupo no se puede gobernar.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here