¡OIGA USTED… QUÉ SIGUE?

0
125

Por El Bicho Politicón

Después de las competidas elecciones (72% de participación) aquí, en mi rinconcito moloacanense, la mayoría de la gente votó por el cambio, las y los habitantes de Moloacán, cansados del cacique se volcaron masivamente a votar y sepultó al PRI y a sus prepotentes funcionarios municipales. Con la lección que tienen que aprender: no puedes pisotear a tu pueblo y pretender que voten por ti.

El nuevo gobierno tiene la obligación de dar resultados, de ser sensible a lo que la gente necesita, solucionar los problemas urgentes de la población: drenaje, agua, calles transitables, servicios municipales básicos, que en la actual administración se descuidaron hasta que colapsaron y que la gente cobró factura en las urnas y despidió a don Omar.

Perdieron, me informan que se sienten robados, esperemos que no escuchen las voces que van en el sentido de ser mal perdedores, sí alguien operó una campaña fraudulenta, fueron los priistas, con todo y sus marrullerías y malas mañas se les ganó, deben entender que la gente está harta de tanta corrupción, tuvieron su oportunidad de hacer buen gobierno y se metieron en la dinámica de Duarte. La gente los castigó y hay que aceptar la voluntad ciudadana.

Desde esta humilde tribuna, se le hace una invitación a don Omar de que claudique con dignidad, que se vista de demócrata y sea institucional. No que los de morena eran los que estaban en contra de las instituciones. Vamos a ponernos serios y a aceptar como corresponde los resultados electorales.

Felicitamos a Victoria Rasgado por su triunfo y le deseamos que se forme un excelente grupo de trabajo para hacer un buen gobierno…

Pues eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here