¿OIGA USTED… TRUMP Y YUNES!

0
564

Por El Bicho Politicón

¿Qué tienen en común el gobernante de los USA y el mandamás de todos los veracruzanos?

Bueno, en campaña prometieron infinidad de cosas para sus primeros seis meses de mandato y lo único que se cumplió fue el plazo, ya que de lo prometido, pues nada de nada. Trump, con su reciente fracaso por eliminar el Obamacare (sistema de salud heredado por el presidente Obama) suma otro tropiezo de su gobierno por impulsar sus propuestas.

Entre jueces y el Congreso le han frenado todas sus iniciativas, paradójicamente se ha topado con un muro y se encuentra como el presidente con más bajo nivel de aprobación en la historia de ese país. Expertos en materia política de la capital estadunidense sostienen que Trump ni siquiera ha podido aprender a ser presidente.

“Se sigue comportando como si estuviera en campaña, es impredecible, utiliza su cuenta personal de Twitter para hacer política y no sabe cómo negociar con el Congreso”, resume Héctor Schamis, profesor de política exterior y miembro del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

En tierras veracruzanas a MIYULI no le va nada bien, al igual que Trump, prometió que en seis meses estaríamos en el paraíso terrenal, que los malosos serían historia y solo vemos los fuegos ardientes de un infierno llamado INSEGURIDAD.

‘Denme seis meses para devolverles la tranquilidad y la paz’, dijo Miguel Ángel Yunes Linares, mientras celebraba la victoria por la gubernatura del Estado de Veracruz y no ha habido día en que los muertos no le griten el fracaso de su gestión, cosa que le pasó factura en las pasadas elecciones para ayuntamientos.

Uno (Trump) y otro (Yunes) han tomado como distractor de su fracaso a los mexicanos (Trump) y a Duarte-Obrador (Yunes), los dos hablan maravillas de sus gestiones, los dos mienten descaradamente. Podemos decir que nosotros tenemos una ventaja sobre el vecino del norte… solo vamos a aguantar este desgobierno dos años, en cambio ellos, se tienen que aventar cuatro años de tortura twittera.

Sí les pagaran por resultados, seguro que no cobrarían un centavo.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here