ORFIS realiza capacitación a funcionarios en Ixhuatlán del Sureste

0
44

Ixhuatlán del Sureste, Ver. –

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) prepara a ediles así también a directores de área y departamentos para que realicen sus reportes de entrega recepción a los integrantes de la comisión del nuevo cabildo que tomaran posesión el próximo 1 de enero de 2018.

En una plática realizada este día por el Lic. Valentín Acosta López explicó los pormenores de realizar conforme a los lineamientos y formatos la entrega de bienes muebles e inmuebles, documentos, equipos por cada uno de los departamentos que integran el H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste.

Estuvo presente el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo acompañado de David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Gilberto Martínez Rodríguez secretario del Ayuntamiento, Javier Gutiérrez Garduza Tesorero Municipal y Jazmín Pérez Ramos Contralora Municipal, Raúl González Martínez director de Obras Públicas.

El Lic. Senen Galindo García fue quien capacitó a los comités de Contraloria Municipal les dijo que es la estructura organizativa responsable de supervisar y vigilar las obras o acciones públicas municipales.

La Contraloria social es el mecanismo que los beneficiarios de obras y acciones realizan para verificar y vigilar de manera organizada el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados al Ayuntamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here