Pagaran en abonitos

0
112

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) autorizó que los pagos del reordenamiento vehicular de Transporte público se den en parcialidades de ocho meses.

Así lo confirmó, José Lorrimer Nelsón Álvarez Peña, titular de hacienda en Coatzacoalcos, quien dijo que con esta facilidad los transportistas estarían pagando cerca de 200 pesos mensuales y así evitarían que sus concesiones sean canceladas después del mes de julio.

“Para todos los compañeros del transporte público es muy importante que hagan su trámite de reordenamiento para evitar cancelación de concesión. Sefiplan ya vio la forma en que todos los adeudos que trae transporte público entren a parcialidades de ocho meses, entonces es una gran oportunidad porque el reordenamiento anda en mil 200, más 800 del chofer, son dos mil pesos que si te lo llevas a ocho meses, son doscientos pesos mensuales”, afirmó.

Por otro lado, reconoció que la afluencia de visitantes en las oficinas se debe a personas que pagan multas de tránsito, estas sobre todo por conducir sin cinturón de seguridad, a exceso de velocidad, ir con el celular y muy pocos por ir bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, reiteró que ya tienen poco rezago por el tema de tenencia y lamentó que muchos no hayan podido aprovechar la condonación que hubo para los años 2012-2015.

Aunado a ello, invitó a la población a realizar cambio de dueño cuando venden sus autos pues dijo que esto ha metido en problemas a muchos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here