11:44 pm - Martes 21 octubre, 2014

Pavimentación al km. 4, un sueño hecho realidad

Escrito por | 9 abril, 2013 | 0
Pavimentación de la carretera en el kilometro 4
Pavimentación de la carretera en el kilometro 4
Single content advertisement top

Un kilómetro de longitud se pavimentó y es la parte del centro que atraviesa la comunidad del kilometro cuatro hacia la Concepción.

Pueblo Viejo Mpio. de Minatitlán, Ver.- Esta semana las familias que viven en esta localidad se pusieron muy contentas ya que la compañía que realiza la pavimentación de Villa Cuichapa al Polvorín realizó de igual manera la pavimentación de la carretera que atraviesa como calle principal la comunidad del kilómetro cuatro que es paso obligado para ir a la Concepción y varias localidades del área rural de Minatitlan.

Es la primera vez que se pavimenta esta carretera por lo que luce imponente sus pobladores como don Guadalupe Enríquez quienes tienen muchos años de vivir en esta localidad está muy contento con esta acción de la compañía que realiza los trabajos para PEMEX desde Villa Cuichapa al Polvorín.

Son aproximadamente un Kilómetro que se pavimentó de asfalto aunque comentan algunos pobladores que desde que se realizó la reunión de campesinos en esta localidad funcionarios de PEMEX han buscado las vías del dialogo con los dirigentes campesinos ya que la Unión de Ejidos 20 de enero ha presionado para que se pavimenten los caminos cruzando la panga de Filisola hacia los ejidos de más adentro que están en el completo abandono.

Ante la presión de los campesinos y de tantos engaños en días pasados tomaron el palacio de Minatitlán firmando una minuta con sendos acuerdos.

El Ing. Bonifacio Lima Peralta indico que aunque no se cumplen con las especificaciones ya que el asfalto que se aplicó no tiene base hidráulica es un gran logro para esta comunidad que nunca había tenido una carretera en estas condiciones, se tratará de dialogar con los funcionarios de PEMEX para que apliquen correctamente los materiales.

Compartir
Filed in: Minatitlan, Regional

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario