Perros Pitbull que asesinaron a niña solo eran liberados para comer, relatan

0
3416

La menor de tan solo 3 años estaba sola en un jardín, cuando una empleada soltó a los perros para alimentarlos.

Cada mañana la empleada doméstica de la casa ubicada en Museo 51, colonia San Pablo Tepetlapa, en Coyoacán, recibía la misma orden: “suelten a los perros y denles de comer”.

Solo en este momento del día los perros de raza Pitbull podían permanecer libres ya que la mayor parte del tiempo permanecía enjaulados.

La menor se encontraba sola en el jardín cuando 2 de los cuatro perros la atacaron. Sus abuelos eran los encargados de cuidarla mientras sus padres trabajaban. La familia tenía dos semanas rentando habitaciones en la propiedad.

Los gritos de la menor alertaron a otra inquilina del lugar, quien descubrió que la menor identificada como Sara “F” estaba siendo atacada por los perros.

De acuerdo con los policías que se encontraban en el lugar de los hechos, la tragedia se desbordó cuando los padres de la menor llegaron a la casa.

La madre de la menor intentó disparar contra los perros al despojar de su arma a un agente que resguardaba los hechos.

El dueño de los perros identificado como Eugenio E., de 39 años, fue detenido y trasladado a la Coordinación Territorial COY-1. Los perros que atacaron a Sara F. Y los otros dos que permanecían enjaulados, fueron llevados por personal de la brigada de Vigilancia Animal al Centro de Control Canino en Coyoacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here