Piden ayuda para esposa y bebe de joven de Nuevo Teapa que murió en explosión

0
4778

La esposa de Silvestre, uno de los jóvenes que perdió la vida en clorados III, tan solo tenía 22 años, tienen una bebe que nació el día 12 de abril.

A pesar de que la tragedia sigue para muchas familias, los ciudadanos se han organizado para entregar apoyos a los deudos, refiere Abigail González Gómez, una de las viudas de los trabajadores que murieron en la explosión de clorados.

Silvestre Morales Alejandro de apenas 22 años, se acababa de convertir en padre de una niña, el 20 de abril no quería ir a trabajar porque se sentía muy cansado; después de jugar con su bebé, se alistó para tomar su camión, ya que una falta le podría haber provocado el despido en la empresa que laboraba.

Vivía en el ejido Nuevo Teapa, del municipio de Moloacan, junto con su esposa Abigail habían comenzado a edificar una pequeña casa, ahora que su primogénita Monserrat, había llegado a sus vidas.

Como papá primerizo, le gustaba estar pendiente de su hija y alimentarla, el día del accidente le dijo a su mujer que debía ir a trabajar para tener dinero para la leche y las necesidades del bebé.

A pesar de la tragedia que vivieron Abigail y su bebé, al perder al jefe de su pequeña familia, la población se ha ido organizando para llevarle pañales, leche y algunos víveres, mientras cobran la indemnización que les ofreció la empresa constructora.

Señaló que se siente apoyada por su comunidad y las personas que les han llevado despensas, eso ha disminuido la preocupación que tiene por el futuro de su pequeña hija.

“Días antes me dijo que habían tenido fugas, no quería ir a trabajar, se sentía muy cansado, pero se fue porque necesitaba el dinero para su hija; cuando crezca yo le voy a decir que él estaba muy ilusionado con su nacimiento y que murió trabajando para ella”.

Silvestre Morales fue cremado y sus restos son conservados por su abuelita que era como su madre; el joven obrero quedó en el centro de la explosión y su cuerpo sufrió mutilaciones, pero se podían identificar los rasgos de la cara por lo que fue identificado inmediatamente.

Requiere de pañales etapa 1, pero también recibe de otras etapas, toallitas y ropita y todo lo que de su corazón les nazca donar.

En las redes sociales también una usuaria del facebook pide despensas y ayuda económica.

Todo el que desee donar pueden contactarme al  9211456609 …Muchas gracias y Dios les bendiga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here