Piojo culpa a la prensa de la presión de Jiménez

0
667

El técnico cree que los medios contribuyeron a la situación actual del delantero.

Ciudad de México.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, culpó a los medios de comunicación por la presión que tiene Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid, esto al declarar que algunos medios ventilaron un Tuit del ahora delantero colchonero, el cual externó la afición que tiene por el Real Madrid, palabras que no fueron del agrado de la afición del Atleti.

“Ustedes sacaron la campaña de lo que puso en un “tuit”, hace algunos años, y eso no le cayó muy bien a la gente del Atlético, lo que ha sido para él una presión extra, pero yo lo veo muy bien, lo que tiene a su favor es que el “Cholo” está dándole una gran continuidad y apoyo, así que solo es cosa de que caiga uno o dos goles para que la gente esté otra vez con él”.

Le parece injusta la suplencia de Ochoa

Otro de los mexicanos que juegan en Europa por el que fue cuestionado, es el arquero Memo Ochoa, quien ha sido banca del Málaga desde su incorporación, hecho con la que el “Piojo” no está de acuerdo.

“Me parece injusta (la suplencia de Ochoa en el Málaga) no soy el técnico del Málaga, y él decide quién es el que juega allá, lo que me extraña es que los medios pongan en duda el por qué llamo a Memo, yo lo sigo llamando porque conmigo sigue cumpliendo las expectativas que quiero”.

Sobre la duda que hay de nuevo con la novela de la portería del Tricolor, el “Piojo” no quiso dar nombres pero aseguró que Jesús Corona tiene la misma oportunidad que todos para ser llamado de nuevo.

“Chuy siempre va a estar en mi mente, la semana que entra hablaremos de lo que nos corresponde que es Selección, Corona tiene las mismas condiciones que todos, no hay nada con Chuy, este fin de semana vamos a observar todavía los partidos de esta jornada”

Finalizó sin querer hablar más del tema “Vela”.

“Todavía no habló con Vela, este tema ya está muy trillado”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here