Pocas son las agrupaciones altruistas en Moloacán

0
717

Villa Cuichapa Ver.

La Asociación Civil Uniendo Familias en Moloacán, que encabeza Amada Martínez Díaz son de las pocas agrupaciones altruistas que han solicitado ayuda para personas con problemas de salud e internados en diferentes puntos de la región.

Esto viene a colación ya que fueron ellas quienes se preocuparon pidiendo ayuda econmica a la ciudadanía para solventar los gastos de la pequeña Nataly Montiel Baravata y de David Hernandez Torres.

La pequeña Nataly de tan solo dos años de edad, sufrio de quemaduras de segundo y tercer grado en el 44 por ciento de su cuerpo, tras haberle caído aceite hirviendo por lo que permaneció internada en un hospital en Villahermosa en Tabasco.

Mientras tanto David tras al padecimiento de hemofilia estuvo internado en el hospital comunitario en la ciudad Coatzacoalcos, donde sus familiares cuidaron de él.

En ambos casos los familiares recibieron  el apoyo de la Asociación Civil Uniendo Familias en Moloacán, que encabeza Amada Martínez Díaz, quien junto a su equipo realizó el boteo en la caseta del puente Coatzacoalcos Uno, en comercios de algunas ciudades de la región y de villa Cuichapa.

Hoy ambos pequeños se encuentran en sus respectivos domicilios recuperándose bajo los cuidados de sus familiares y borrando esa honda huella que jamas olvidaran.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here